Logo de Facebook

Torreón Coahuila: 711 06 55, 711 06 66 | Gómez Palacio Dgo: 757 49 50

Silveyra Internacional

Términos y Condiciones

Reglamento pasajero.

Estimado pasajero: es importante que verifique que su visa laser o visa estampada este vigente y recomendamos viajar con su pasaporte mexicano también vigente ya que en ocasiones también lo piden. En caso de que se les niegue la entrada a U.S.A. no será nuestra responsabilidad El principal objetivo de esta empresa es brindarle un viaje seguro y confortable, es por ello que le solicitamos de la manera mas atenta comprenda que si todo el grupo seguimos los siguientes puntos el viaje será un éxito.

1.- La empresa solicita algunos requisitos por cuestiones de seguridad, copias de su visa y pasaporte, INE y fotografías de cada pasajero, las cuales quedan en un archivo. Esto es por su propia seguridad, agradecemos su compresión.

2.- Usted tiene permitido una maleta grande como máximo, con medidas máximas de 90 centímetros de alto, por 60 centímetros de largo y 35 centímetros de ancho. Ya que nuestro autobús tiene cajuela limitada, le suplicamos no excederse.

3.- En caso de que se exceda en equipaje, el coordinador le cobrara su exceso y le hará entrega de un recibo foliado de la empresa. (Máximo de peso 35 kilogramos) El excedente tendrá un costo basado en el precio de su compra, volumen y peso.

4.- Este tipo de viaje fue diseñado para compras personales, no se les permitirá compras al mayoreo o en serie que se presuma sean para su venta. Cada pasajero es responsable de sus compras y al llegar a la aduana mexicana el autobús entrara por el carril de declarar y cada pasajero tiene la obligación de declarar sus compras y pagar sus impuestos correspondientes.

5.- En caso de que algún pasajero tenga problemas en la aduana por sus compras o cualquier otra situación y se tenga que quedar a declarar (por mas de 30 minutos) el autobús continuara su camino. No existiendo ninguna responsabilidad para la empresa.

6.- El autobús esta diseñado para ser evacuado en segundos, el traer compras arriba del autobús puede entorpecer la rapidez de la misma. Esta prohibido subir algo que no sea su bolsa personal, cobija, almohada o alimentos.

7.- En caso de algún robo, asalto, accidente o alguna otra situación, inclusive por causas naturales, se pierden sus pertenencias y/o compras, la empresa no tiene ninguna responsabilidad. La empresa cumple con un seguro de gastos médicos para cada pasajero, este le va a proteger su persona mas no su equipaje.

8.- En el autobús permanecerá siempre un operador o el coordinador, con el autobús abierto para que usted pueda ir llevando sus compras para no cargarlas todo el día. Ahí estarán seguras, solo por favor métalas en sus maletas para evitar confusiones con otros pasajeros.

9.- El autobús solo esperara máximo cinco (5) minutos entre punto y punto, esto con el fin de respetar el itinerario y el tiempo de los demás, usted podrá alcanzar el autobús en el siguiente punto.

10.- Le suplicamos este en el ultimo punto, puntual a la hora de regreso, ya que ahí es donde se pierde mas tiempo; en el acomodo de maletas y cobro de exceso. Usted puede llegar un poco antes al autobús si así lo desea. La empresa esperara treinta (30) minutos mas de lo estimado por si algún pasajero no llegara, pasando este tiempo, el autobús se regresara a México sin poder esperarlo, pero sus pertenencias se tendrán que dejar en U.S.A. puesto que no hay quien se haga responsable por pasar esas maletas en la aduana mexicana. (En caso de no llegar y sus pertenencias se pierdan, la empresa no será responsable).

11.- Todas sus compras deben de ir dentro de sus maletas, no se permiten bolsas.

12.- La empresa no solicita ninguna gratificación para su coordinador ni sus operadores.

13.- Sugerimos no viajar con objetos de valor, la empresa no se hace responsable por algún robo o extravío dentro del autobús.

14.- No hay devoluciones por ningún motivo.

15.- La cancelación del boleto por parte del cliente significa un cargo de la totalidad del boleto.

¡Gracias por su preferencia…. Es un placer servirle!

Certificado de calidad en el ramo turístico por la secretaría de turismo.